Nacionales

Activos 148 mil efectivos por “Carnavales Bioseguros 2021”

Más de 148 mil efectivos de seguridad se despliegan este jueves en todo el territorio nacional para resguardar al pueblo venezolano; durante los “Carnavales Bioseguros 2021“, así lo informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, la también vicepresidenta de Seguridad Ciudadana; manifestó que estos efectivos se estarán movilizando en las principales avenidas, parroquias y comunidades; también en ríos, balnearios, parques, terminales y aeropuertos de la Nación.

LEA TAMBIÉN:  Diosdado Cabello sugirió al Ministerio Público abrir una investigación contra Efecto Cocuyo

“Se están habilitando todos los servicios, las 24 horas del día, en las principales carreteras, troncales y aeropuertos del país”, dijo.

Destacó que estos funcionarios también serán los encargados de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad; para evitar el contagio del Covid-19.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado; indicó que más de 30 mil recreadores de la Patria estarán activos en 120 espacios del territorio nacional para brindar esparcimiento a los niños, niñas y jóvenes.

Mientras que la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, indicó que en los 129 ejes de la ciudad capital; ya se activaron los equipos que se encargarán de brindar actividades culturales, deportivas y recreativas durante los carnavales.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 serán días de flexibilización amplia; para la celebración del Carnaval con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

También pueden gustarle

Leer más