Entretenimiento

Actor de “You” Mark Blum ícono de Hollywood fallece a causa del Covid-19

Actor de "You" Mark Blum ícono de Hollywood fallece a causa del Covid-19

A los 69 años, murió Mark Blum, protagonista junto con Madonna de la película Buscando desesperadamente a Susan. El actor sufrió complicaciones por el coronavirus. La noticia fue compartida por la compañía de teatro Off Broadway Playwrights Horizons y confirmada por el sindicato de actores SAG-AFTRA.

“Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, escribió la compañía teatral en un tweet.

Lea también: Muere la “princesa roja” María Teresa de Borbón por coronavirus

La cantante aprovechó la situación para recordarle a sus seguidores la importancia de estar aislado: “Otro recordatorio de que este virus no es una broma, nada de lo que ser casual o pretender que no nos afectará de alguna manera. ¡necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de cuarentena!”.

Rosanna Arquette tuiteó: “Sharon Waxman me informó de esta noticia muy difícil hoy, estoy muy triste por su familia y sus fanáticos. Era un actor maravilloso y un hombre muy bueno y amable. Que descanses en paz y marca de poder. Dios te bendiga”.

La estrella de That ’70s Show , Topher Grace, también le dedicó unas cálidas palabras a  Blum: “Hace 8 años, Mark Blum interpretó a mi padre en la obra Lonely, I’m Not, pero fue todo lo contrario en la vida real: generoso, paciente, gracioso. Estaba aterrorizado de hacer teatro en vivo por primera vez y él era un gran maestro (principalmente con el ejemplo)”.

Por su parte, James Van Der Beek mencionó una situación particular de cuando trabajó con el actor: “Recuerdo que una actriz llegó super tarde para una actuación. Ella se había quedado dormida. Ella entró con resaca y agotada y pensé que Mark Blum, un profesional total, podría estar molesto. Él no lo estaba. En cambio, se aseguró de tranquilizarla y hacerle saber que nos alegramos de que ella estuviera ahí y a salvo”.

Y agregó: “En lugar de retarla, o de darle una conferencia, hizo todo lo posible para darle todas las posibilidades de perdonarse a sí misma y dar su mejor actuación. Nunca lo olvidé. RIP Mark Blum. Gracias por ser tan buena influencia”.

clarin.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más