Entretenimiento

Alejandro Isturiz comparte en su Instagram un TBT de cuando era niño

Alejandro Isturiz

El periodista argentino Alejandro Isturiz, compartió un Throwback Thursday (TBT) a través de sus redes sociales, de cuando tenía aproximadamente 10 años. En el pie de foto de la publicación, etiquetó a quien fue su “adorada” maestra de la escuela primaria, comentando que “No dudo que @ildavolpi se debe acordar de esta foto!!! Podría decir que le provocaba alguna que otra reacción con mi comportamiento”.

El periodista recibió varios comentarios sobre su publicación donde le comentaban que era un “niño adorable”. Una de sus seguidoras le preguntó que cuántos años tenía para cuando fue tomada la fotografía, a lo que Alejandro Isturiz respondió “creo que 10”.

Periodista Alejandro Isturiz

Alejandro Isturiz nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de junio de 1972; e inició su carrera siendo muy joven. Su primera actividad laboral dentro del periodismo fue en la Radio Nacional de Argentina (RNA), donde tuvo la oportunidad de trabajar por siete años y con grandes profesionales del país.

Esta experiencia lo inspiró a formarse profesionalmente como Comunicador Social en el Instituto Superior de Comunicación Social y Locución (COSAL), ubicado en Buenos Aires. Luego, pudo adquirir su primer trabajo oficial como periodista, en Telefe Noticias, como reportero y presentador del noticiero.

Luego de varios años trabajando en la cadena de televisión Telefe, el periodista Alejandro Isturiz, decidió mudarse, junto con su familia, a los Estados Unidos para cumplir el sueño americano. Al llegar, tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar para la cadena de noticias más importante de habla hispana en los Estados Unidos: Telemundo 51; donde actualmente, sigue trabajando y presentando las noticias.

Alejandro Isturiz comenta que su experiencia en Telemundo 51 ha sido enriquecedora y una experiencia de la que está totalmente agradecido. Además, durante su trabajo como periodista ha recibido varios premios y reconocimientos por realizar la cobertura de acontecimientos de importancia mundial.

También pueden gustarle

Leer más