Internacionales

Alejandro Isturiz realiza cobertura de la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Isturiz

El periodista Alejandro Isturiz fue enviado especial por Telemundo 51 a realizar la cobertura de la posesión del nuevo mandatario de Estados Unidos. Desde Washington DC el periodista reportó todo lo que sucedió durante la toma de poder de Joe Biden como el 46° presidente.

Joe Biden y Kamala Harris, quien ahora es la primera mujer en la vicepresidencia, tomaron posesión este miércoles en una capital militarizada con fuertes medidas de seguridad. Se llevó a cabo una ceremonia poco tradicional, debido al COVID-19 y a las amenazas de seguridad.

En su primer discurso como presidente 46 de Estados Unidos, Biden prometió que gobernará para todos, hayan o no votado por él, y presentó los temas que serán prioridad en su Administración.

Alejandro Isturiz describe la posesión como “un día histórico”

El periodista comentó a través de sus redes sociales que la cobertura de este hecho fue una jornada extensa e histórica, que van a reportar por Telemundo 51 todos los detalles de los hechos tal como sucedieron.

La celebración llamada “Celebrando Estados Unidos” culminó con un espectáculo de fuegos artificiales y fue conducido por el actor Tom Hanks. En la bienvenida de Joe Biden a la Casa Blanca participaron Bon Jovi, Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Foo Fighters, Demi Lovato, John Legend, Katty Perry y otras estrellas. Entre los artistas latinos que figuraron en el evento se encontraban Luis Fonsi y Ozuna.

Para Isturiz no fue una noche cualquiera, ni una más de trabajo. En un post de Instagram agradeció a los televidentes por siempre estar y confiar en su trabajo.

“No fue una noche cualquiera, ni una más…. El día se terminó con la satisfacción del deber cumplido. Estar en el lugar indicado por el peso que este momento ya tiene y tendrá en la historia de este gran país. Son esas satisfacciones que te da la profesión y que se disfrutan. No importa el cansancio, ni el frío, ni el estrés de las corridas para tener todo y que llegue a tiempo, pues, son ustedes los destinatarios del mensaje y es mi obligación entregarlo todo! GRACIAS por estar siempre ahí y GRACIAS a quienes confían en mi trabajo.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

También pueden gustarle

Leer más