Nacionales

AN rechaza acusación de diputados por “asalto” a unidad militar

AN rechaza acusación a diputados

La Asamblea Nacional de Venezuela rechazó las acusaciones contra diputados de oposición por haberlos vinculados al “asalto militar” ejecutado este domingo 22 de diciembre.

A través de un comunicado rechazaron “categóricamente las falsas acusaciones del oficialista Jorge Rodríguez, en las cuales; pretende vincular a los diputados: Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares; en un supuesto robo de armamento y conspiración”, a propósito del “asalto militar”.

“No es coincidencia que pretendan incriminar al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen. Con esta nueva olla contra el legítimo Parlamento lo que buscan es seguir eliminando votos favorables a la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN”, aseguró el Parlamento venezolano a través de un comunicado.

De acuerdo con el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez; en estos planes estaban incursos Juan Guaidó, Leopoldo López y los diputados de la Asamblea Nacional Gilber Caro, Fernando Orozco e Ismael León; todos dirigentes de VP. en complicidad con los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Brasil. Denunció que pretendían desarrollar un plan denominado “Navidad Sangrienta”.

“Reiteramos nuestra alerta al país y al mundo, el régimen de Nicolás Maduro ha incrementado la persecución contra los legítimos diputados a la Asamblea Nacional, tras el evidente fracaso de la Operación Alacrán y ahora pretende quebrar la conciencia y la moral del Parlamento”, subraya el comunicado.

El documento reconfirma que “nada podrá detener esta lucha por la libertad”, y reitera que Juan Guaidó será releecto presidente de la Asamblea Nacional.

panorama.com.ve

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más