Entretenimiento

Andrés Cepeda y Fonseca ganan Latin Grammy por “Compadres”

Los artistas colombianos Andrés Cepeda y Fonseca recibieron el Premio Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”; por su trabajo conjunto “Compadres”.

Esto sucedió en la ceremonia que marcó la vigésima primera entrega de los Latin Grammy; premiación que reconoce lo más sobresaliente de la música latinoamericana, celebrada en la ciudad de Miami y transmitida por Univisión y TNT Latinoamérica.

LEA TAMBIEN: Hungría y Polonia vetan el fondo de recuperación europeo

“Estamos muy contentos de que un proyecto planificado y finalizado en plena pandemia reciba un reconocimiento tan importante”. 

 
Afirman los artistas que decidieron no parar ante la contingencia, sino que al contrario se acercaron más a su público con innumerables actividades de promoción en cada una de sus actividades.

“Compadres” es el resumen en una palabra de la amistad que une a Andrés Cepeda y Fonseca. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores de varias canciones que durante diferentes tiempos han venido escribiendo para llevarlas a un disco. Un trabajo en el que han buscado siempre, integrar sonidos que reúnan la esencia musical de cada uno. La exploración los llevó más allá y da como resultado el álbum titulado “Compadres”, un disco con 10 canciones que recorre la musicalidad de Colombia.

La distinción es un reconocimiento más a la trayectoria de los artistas, quienes poseen varios gramófonos.

Actualmente, Andrés Cepeda prepara una versión Live Streaming de su exitosa obra Cepeda en Tablas, que se emitirá el próximo 5 de diciembre, a las 8 p.m. (Hora Col), sin límite geográfico alguno, allí el público podrá disfrutar desde su casa, la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de e-ticket: “Cepeda en Tablas, Mil Canciones qué contar” (Temporada 1), para febrero de 2021 se tiene previsto pasar la segunda temporada. 

También pueden gustarle

Leer más