Entretenimiento

Aseguran que familia de Diomedes Díaz tiene una maldición

Desde hace algún tiempo para acá, exactamente luego de la muerte del hijo de Diomedes Díaz; Moisés “El travieso”, algunos medios de comunicación han sido parte de los rumores que involucra a los hijos del fallecido cantante en una maldición.

La supuesta condenación, que algunos seguidores de la familia comentan; se debe a que La leyenda del vallenato le hizo una promesa a la Virgen del Carmen, al ofrecerle la construcción de una iglesia en Valledupar; como quedó registrada en el tema Volver a Vivir.

Asimismo se dice que ambos hijos perdieron la vida porque Diomedes Díaz los encomendó a la misma santa.

Recordemos que en abril de 2017 quien tuvo un accidente transito fue Martín Elías y, tres años más tarde en el mismo mes, lo padeció Moisés.

Lea también: Autocine arranca este 3 de julio y costará a partir de $35

Ante estas especulaciones Kelly Elvira, también hija del intérprete de Mi primera cana, habló para la revista chilena Vea, sobre las inesperadas muertes de su hermanos y no perdió la oportunidad para decir que ese tema es absurdo y que solo es algo que inventó la gente.

Igualmente dijo: “Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La virgen está llena de virtudes… No es fácil que digan que nuestra familia esta maldita”.

Además comentó que si harán realidad el compromiso de Diomedes Díaz con la virgen, pues aseguró que si construirán el templo aunque no sea muy grande pero que no lo harán por miedo: “No la vamos a hacer porque estemos asustados, sino por cumplir su deseo. Además, es una bonita obra”.

Para la familia de Diomedes, todo lo que se ha dicho son “historias de la gente”, pero no creen en la maldición.

Han sido dos hermanos y ahora lo toman como si cada tres años fuera a morir alguien. Es absurdo. Dios no es castigador, No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, muy devoto a la Virgen”, comentó.

Con información de revistaronda.net

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más