Nacionales

Aseguran que Maduro esconde casos de coronavirus en Venezuela

Las recientes medidas anunciadas por Nicolás Maduro con respecto al coronavirus en Venezuela han generado una ola de reacciones, incluso pánico en la población venezolana; que asegura que el país no está preparado para recibir las secuelas de la enfermedad;  declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El reconocido psicólogo venezolano Alberto Barradas lanzó la afirmación de que hay casos de coronavirus en Venezuela y que el gobierno los está ocultando porque no tiene como controlar la propagación de la enfermedad.

A través de su cuenta en twitter @psicovivir el especialista asegura que fue diagnosticado un caso positivo en el Hospital Pérez Carreño de Caracas, así mismo alerta a la población a tomar medidas de prevención.

Lea también: ¡Coronavirus! Actor italiano queda atrapado con el cadáver de su hermana

Recordemos que Maduro declaró que de los 30 casos sospechosos portadores del Covid-19 ninguno arrojó resultados positivos.

Ante esto Barradas respondió en su cuenta:

“Pero en Venezuela no hay coronavirus… Si, ajá Hay, fue diagnosticado en el Perez Carreño, lo negaron de todas las formas posibles, y en algún momento cuando haya libertad en Venezuela, se sabrá la verdad. Señores cuídense, por favor. Si hay coronavirus en Venezuela”.

Así mismo el psicólogo expresó que en el país no existe la capacidad para atender una emergencia de este tipo:

“Por qué maduro niega que hay #Covid_19 #coronavirus en Venezuela? Porque no hay como atenderlo, no hay capacidad de contención y no hay como afrontar compras nerviosas. Por eso irá a cuentagotas con la información y hará lo que sea para negar que hay la enfermedad”, escribió.

Muchas han sido las críticas a la forma en como el gobierno ha reaccionado a la existencia del coronavirus en Venezuela, una pandemia que ya ha cobrado la vida de casi 5 mil personas en todo el mundo.

T/ZG.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más