Sucesos

Asesinado por no pagar 10 dólares

Asesinado por no pagar 10 dólares

Kelvin José Pérez Benítez, de 21 años de edad, fue asesinado de varios tiros por no pagar la deuda de 10 dólares que debía.

El suceso se registró a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado en el barrio Primero de Mayo, de la parroquia Antímano de Caracas.

Indicaron familiares en la morgue que Pérez tenía tres meses viviendo en el sector, en la vía pública, discutió con un sujeto por la deuda y este decidió dispararle.

Algunos vecinos  lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue intervenido, pero falleció a las 11:00 de la noche.

La víctima laboraba en una fábrica de calzados. Era el mayor de 3 hermanos. “Era un muchacho sano, sin problemas y no usaba arma de fuego”, expresó un allegado.

El autor del homicidio se encuentra en fuga y solicitado en todo el territorio nacional por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

UN DECAPITADO

De varios tiros, puñaladas y luego decapitado hallaron a un hombre identificado como Damián Zambrano, de 35 años de edad.

El suceso ocurrió a la altura del barrio El Estanque, kilómetro 2 de la Carretera Panamericana, Distrito Capital.

En fuentes policiales se conoció que los homicidas que luego de que Zambrano fue asesinado, sacaron del callejón el cuerpo sin cabeza y lo arrastraron por unos 40 metros.

La cabeza la abandonaron a la orilla de la Carretera Panamericana, cerca de la pasarela.

Al parecer, la víctima era integrante de una banda delictiva conocida como “Hueco Loco”.

Zambrano tuvo diferencias con otros miembros de la organización delictiva y se fue del barrio para esconderse en un sector de Hoyo de la Puerta, en el municipio metropolitano Baruta.

Algunos de sus excompañeros de fechorías lo fueron a buscar. Lo sometieron y trasladaron al sector Metropolitano donde lo asesinaron. El degollado tenía un tiro en la cabeza.

Elsiglo.com.ve

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más