Entretenimiento

Bill Murray confirma que estará en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El Universo Cinematográfico Marvel hizo un nuevo fichaje estrella; Bill Murray confirmó que participará en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a las salas en 2023.

Fue durante una entrevista con Frankfurter Allgemeine Zeitung cuando reveló que recientemente había interpretado un papel para la mencionada producción; El diario preguntó a Murray cómo era trabajar varias veces con directores como Wes Anderson, Sofia Coppola y Jim Jarmusch, y si era importante para él trabajar con cineastas que conoce y le gustan; «Sabes, recientemente hice una película de Marvel», empezó a decir, aunque rápidamente se arrepintió y añadió: «Probablemente no te lo diré, pero no importa».

Aún así, Murray continuó explicando que, a pesar de que el UCM es algo poco habitual para él, el director Peyton Reed le animó a unirse a la película; «En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante de que me decidera por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director», dijo.

LEA TAMBIEN: Princesa Mako se casa con su plebeyo tras renunciar a la realeza

Si bien Murray no mencionó a Reed, sí citó A por todas, dirigida por él, como una película «muy buena»; y otra de las razones por las que había aceptado trabajar con el cineasta. «Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor», admitió.

«Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel. Pero no creo que necesite vivir esa experiencia una segunda vez», concluyó.

También pueden gustarle

Leer más