Entretenimiento

Billie Eilish criticó a los influencers que hacen fiestas durante la pandemia

Billie Eilish demostró su indignación y enojo contra los influencers que siguen convocando a fiestas en plena pandemia de coronavirus.

La cantante de 18 años de edad que arrasa en sus redes sociales, con 66 millones de seguidores en Instagram; reclamó a través de sus historias: “Es curioso que yo no abrazo a mis mejores amigos hace seis meses y ustedes siguen haciendo fiestas”.

Con un filtro de la red social que se caracteriza por hacer un zoom en los labios, Eilish cerró el video con el rostro en primer plano con ironía; “Qué gracioso, ¿no?”. En sus últimas publicaciones mostró algunos de los momentos que más extraña, y recopiló con videos y fotos los días de diversión que disfrutaba antes de la cuarentena por la pandemia de covid-19.

Con un filtro de la red social que se caracteriza por hacer un zoom en los labios, Eilish cerró el video con el rostro en primer plano con ironía; “Qué gracioso, ¿no?”.

En sus últimas publicaciones mostró algunos de los momentos que más extraña, y recopiló con videos y fotos los días de diversión que disfrutaba antes de la cuarentena por la pandemia de covid-19.

Aunque no dio nombres, el llamado de atención de la autora de “Lovely” coincide con la celebración de la fiesta que hizo el youtuber Jake Paul en su mansión; donde decenas de influencers asistieron sin respetar los protocolos. Lo mismo ocurrió en julio con Bryce Hall, joven que tiene más de 13 millones de seguidores en Tik Tok.

Otra conocida estrella de YouTube, Elijah Daniel, hizo un llamado de atención en Twitter; “Advertencia: me consta que muchos influencers dieron positivo en coronavirus después de las fiestas de influencers, y muchos de ellos ni siquiera advierten a las personas con las que entraron en contacto después. Si alguno fue, hágase la prueba”.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más