Entretenimiento

Broadway subirá el telón en septiembre

Después de año y medio de cierre, los teatros de Broadway podrán por fin subir el telón el próximo 14 de septiembre; y lo harán a un 100% de su capacidad, anunció el miércoles el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

«Broadway es una parte central de la identidad de Nueva York, y es una parte importante de nuestra economía que emplea a un sinfín de artistas y creadores de espectáculos, y empezando este septiembre, el show continuará», explicó en una rueda de prensa Cuomo, que concretó que las entradas empezarán a salir a la venta este jueves.

LEA TAMBIÉN: Pueblo japonés erigió estatua de calamar con fondos anticovid

«Afortunadamente, mientras seguimos de cerca los datos y empezamos a reabrir nuestra economía; vamos de camino a permitir espectáculos con una capacidad total en septiembre, y volver a esta querida atracción mundial», agregó.

El gobernador explicó que el estado de Nueva York seguirá trabajando con los socios de la industria de Broadway para planificar una vuelta segura y exitosa del teatro, y apuntó que se adaptarán a las condiciones de la sanidad pública existentes con medidas como mascarillas, pruebas de coronavirus, una mayor filtración de aire y ventilación, y limpieza rigurosa de los espacios.

 

También pueden gustarle

Leer más