Entretenimiento

Campanas de boda para Ivonne Reyes y el chamo Gabriel

Ivonne Reyes pasará por el altar el próximo mes de febrero con su pareja Gabriel Fernández, un actor de la telenovela Cristal con quien se ha reencontrado después de haber vivido un primer flechazo con él hace tres décadas. La revista Lecturas anuncia en exclusiva este miércoles el enlace que tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de febrero.

En declaraciones a la citada revista, Reyes asegura que será una boda civil y que, a pesar de tener la nulidad de su primer matrimonio conMilky Mata, prefiere no casarse por la iglesia. La presentadora de 52 años se casó con Mata en 1990 con solo 19 años y se separó siete años después.

Lea también: Víctor Cámara incursionará en la política

Tras un intenso noviazgo de siete meses, la pareja anuncia ahora que pasará por el altar. La venezolana lo hace con uno de sus ídolos de juventud, ya que se conocieron en la década de los 80 cuando ella empezada en televisión y él estaba haciendo Cristal. “Había un feeling tremendo pero me fui a México a grabar y, cuando volví, ella ya se había casado”, explica el actor en la revista.

Ivonne abrió de nuevo las puertas al amor

En la revista posan ambos juntos y la venezolana hace confesiones íntimas como que le ha costado dejarse querer: “Tenía una pared de cemento en mi corazón”. Reyes también habla sobre la posibilidad de tener hijos en común, algo que parece inviable: “Si hubiéramos tenido 15 años menos, nos plantearíamos tener hijos, pero ya somos una familia numerosa entre los dos, tenemos cuatro hijos en total”, cuenta la presentadora.

Gabriel vive en México y trabaja en Miami, la ciudad en la que reside Ivonne Reyes desde hace un año y donde rueda un reality en la televisión de Florida. “Tenemos sitio para vivir en México y Miami, pero vamos a buscar un sitio más amplio para la familia”, revela la venezolana que asegura que el consejo que le ha dado su hijo Alejandro, de 19 años, es que sea feliz.

lavanguardia.com

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más