Entretenimiento

Carlos Vives estrenó su versión de “Tres perlas” de la Billo’s Caracas Boys

El cantante colombiano Carlos Vives estrenó recientemente su versión del tema “Tres perlas” de la agrupación venezolana  Billo’s Caracas Boys; como un homenaje a la orquesta creada por Luis María Frómeta.

“Si hay una orquesta legendaria es Billo’s. Quiero que lo disfruten, que lo lloren, porque sé que muchos lo harán, y que la juventud descubra una gran figura de la música que no es solo de los dominicanos, venezolanos y colombianos, sino de toda América”, dijo el artista en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Vives participará en el álbum Legendarios, un tributo a la orquesta fundada por el dominicano Luis María Frómeta Pereira en 1940. La producción incluirá 12 temas y contará con 11 artistas invitados, 10 éxitos de la Billo’s y dos temas inéditos, dentro de los cuales se realizará uno con versión navideña.

“Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no sé de qué, pero lo siento como un premio”, aseguró Vives.

Carlos Vives, quien se confiesa un gran fanático del maestro Billo Frómeta, se mostró complacido por participar en el álbum Legendarios.

Lea también: Memoria cuántica: experimento que logró atrapar y transportar partículas de luz

Legendarios también convocó a Milly Quezada (“Sigan bailando”), Tito Rojas (“Pasito tun tun”), Oscar D’ León (“Por encima de todo”), Wilfrido Vargas (“Tambores de carnaval”), Sergio Vargas (“Vironay Caderú”), Charlie Aponte (“Somos”), Eddy Herrera (“Así, así”), Álex Bueno (“Caminito de Guarenas”), Don Fulano (“El brujo”) y Karina (“De qué me sirve el cielo”).

El fondo sonoro, por supuesto, lo ponen la Billo’s y el corazón del nieto del maestro, Adrián Frómeta, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

También pueden gustarle

Leer más