Entretenimiento

Charly García se despide de Maradona con una emotiva carta

El músico argentino y gran amigo del ídolo argentino publicó un conmovedor mensaje escrito a mano que dedicó al 10. “Espérame ahí… Invita la casa”, le pidió.

El músico argentino Charly García se sumó a los innumerables mensajes publicados en redes sociales para despedir al exfutbolista Diego Armand o Maradona, quien falleció el miércoles producto de una insuficiencia cardíaca.

“Carta para el 10” fue el título que García eligió para la carta en la que dice adiós a su gran amigo, y que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que ambos aparecen abrazados, y otra en la que se ve la misiva escrita de su puño y letra.

LEA TAMBIÉN: Asesinaron a destacado científico Mohsen Fajrizadeh

“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ‘Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra, al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’”, comienza la misiva de Charly García.

“Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todo”, continúa el músico, señalando además que espera que Maradona esté “en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena”.

“Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, añade García.

La carta finaliza con una posdata en el que el artista argentino señala: “¿Sabés lo que me dijo (Mick) Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cargar a trompadas? ‘¿Este no es el que juega al voley?’”.

“Rock and roll fierita!!! Say no more. I love you”, cierra García.

También pueden gustarle

Leer más