Nacionales

Ciudadanos de El Tocuyo piden una mejor gestión pública

Ciudadanos de El Tocuyo piden una mejor gestión pública y en los últimos días han alzado su voz para expresar descontento; por las desmejoras que enfrentan en el municipio Morán, estado Lara.

“El Tocuyo está abandonado, los dos semáforos que son antiguos no funcionan desde hace 3 años; aproximadamente y el hospital no cuenta con los insumos, ni tan siquiera para atender una emergencia”; relató a nuestro equipo web la ciudadana Elsy Yépez, residente de la jurisdicción que lidera la alcaldesa Gisela Rodríguez.

Yépez agregó que “las calles están llenas de huecos, el servicio del aseo urbano es por temporada; el servicio de agua es cada 4 a 6 días en algunos sectores y en otros tienen hasta un mes sin ese vital líquido”, aseguró; situación inaceptable para una comunidad que se encuentra ubicada a 10 minutos del Embalse Dos Cerritos, con capacidad de cubrir el 70% del servicio a las comunidades larenses.

LEA TAMBIEN: Stranger Things agranda su elenco para la cuarta temporada

Sin embargo, durante los últimos días el sector comercio afectado también por la actual problemática del combustible decidió no callar la situación; y cerrar sus puertas como protesta, a ellos se les sumó este jueves los motorizados de la entidad y parte de la colectividad; “Nunca dan la cara los políticos que están gobernando”, indicó personal del portal web Tocuyo al Día al confirmar también las diversas problemáticas que viene enfrentando la entidad.

“En nuestro Tocuyo el hospital no cuenta con una ambulancia y en cada esquina existe un bote de aguas negras”, denunció también el ciudadano Arkangell Castañeda a través de la red social Instagram.

También pueden gustarle

Leer más