Entretenimiento

¿Cómo es el tráiler de The Matrix Resurrections?

La mítica saga de ciencia ficción regresa casi dos décadas después de su última entrega con una cuarta película protagonizada por Keanu Reeves como Neo. Los fanáticos celebran porque hoy se estrenó el primer tráiler oficial de The Matrix Resurrections.

Matrix 4, que cuenta con el elenco original, narrará la historia sobre lo ocurrido en el que parece ser un futuro en el que Neo y Trinity sobrevivieron a los eventos de la trilogía original. Aunque sabe poco sobre el argumento de The Matrix Resurrections y hacia dónde va la trama, se cree que la cinta es un recorrido novedoso por la ya conocida versión de la realidad de la clásica película de cyberpunk.

A la pantalla regresará Carrie-Anne Moss como Trinity, junto a Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Priyanka Chopra Jonas. La estrella de Watchmen, Yahya Abdul-Mateen II, también aparecerá en el filme, posiblemente como la versión joven de Morpheo, al que interpretó Laurence Fishburne.

En el primer tráiler de Matrix 4 se puede observar a Thomas Anderson en una sesión de terapia donde habla de los sueños que ha tenido. Sabe que algo que no está bien, pero no recuerda qué es Matrix. Más adelante, Anderson se encontrará con una mujer, se darán la mano, pero no se acordarán el uno del otro. El protagonista se pasa los días tomando pastillas azules recetadas por su médico y se pregunta por qué todo el mundo usa teléfonos mientras sube en un ascensor.

LEA TAMBIEN: Coppola quiere autofinanciar Megalopolis, la película con la que regresará al cine

Finalmente, Anderson se encuentra con un hombre (Yahya Abdul-Mateen II) que le recuerda a Morfeo. Él le entregará a Anderson una pastilla roja, y pronto se ven secuencias de Thomas de nuevo con poderes. Vuelve Matrix.

Con guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y lLana Wachowski, The Matrix Resurrections se estrenará el 17 de diciembre. Está dirigida por Lana Wachowski.

También pueden gustarle

Leer más