Entretenimiento

¡Controversia! Corona Zombies es la nueva película sobre el Covid-19

La tensión y alerta mundial que ha llegado con el brote de nuevo coronavirus no ha detenido a algunas personas; para mirar la pandemia desde una perspectiva cómica. Por ello, está próxima a lanzarse “Corona Zombies”, una sátira de terror sobre el virus nacido en Wuhan.

Full Moon Features, una casa productora pequeña, financia este filme, cuyo estreno se prevé para el 10 de abril y; dado que las salas de cine de diferentes países se encuentran cerradas a causa del coronavirus, Corona zombies se lanzará en el formato de vídeo bajo demanda; es decir, las personas podrán rentar la película por internet.

La propuesta ha sido blanco de controversia, pues aunque para muchos es una forma de reducir la tensión que e covid-19 ha provocado en el mundo, y al mismo tiempo ofrece distracción durante los días de cuarentena, algunas personas la consideran un proyecto insensible e irrespetuoso al tratarse de un problema global que ha cobrado más de cinco mil vidas.

Lea también: Critícan a cuñada de George Clooney por vender mascarillas a $33

El reparto de la cinta no ha sido anunciado, pero se lanzará un trailer oficial en los próximos días. Por ahora, en la sinopsis de Corona Zombies, se adelanta que es una versión satírica de la pandemia global, en la que los portadores del virus vuelven de la muerte y tienen hambre de carne humana, creando a su paso más zombies.

Por otra parte, se ha publicado el cartel oficial de la película, en donde se ve a un muerto viviente caminando por una ciudad postapocalíptica rodeado de varios elementos que remontan a las medidas de prevención que la gente ha adoptado nerviosa ante la propagación del virus: un tapabocas, un bote de gel antibacterial y rollos de papel higiénico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más