Leads

El Deportivo Táchira extraña la euforia en la cancha

Deportivo Táchira

El guardameta del Deportivo Táchira, José David Contreras, continúa sus entrenamientos desde casa, aunque guarda la esperanza de regresar muy pronto a la cancha de juegos.

Contreras, en medio de una conversación con el equipo de comunicaciones del Deportivo Táchira, confesó que siente gran nostalgia de no estar entrenando en el campo. Entiende que es una situación que excluye a nadie, por eso se ha comprometido con los entrenamientos desde casa.

Dijo que aun cuando ha cumplido con todas sus rutinas de ejercicios, extraña compartir con el resto del equipo. Aseguró que sus entrenadores han hecho grandes esfuerzos para que todos continúen con el mismo ritmo que tenían.

“Los profesores siempre estuvieron atentos de nosotros, para los porteros en casa fue más complicado, sin embargo, hicimos fortalecimiento de piernas y ejercicios que nos sirven para continuar con buen ritmo en los entrenamientos”.

El guardameta, José David Contreras, también confesó que extraña la euforia de todos los seguidores del Deportivo, los gritos y sus consignan, las voces de todos en la cancha, la presión de los minutos; describió estas situaciones como la adrenalina que motorizan el triunfo del partido.

“La ansiedad de volver es impresionante, estar sin jugar es difícil, un parón así es demasiado tiempo”.

“Aun así, siempre trabajamos para llegar de la mejor forma posible al campeonato”, concluyó.

Prometió que, al reanudarse los juegos, les dará a sus seguidores un triunfo inolvidable, será un regreso prometedor.

Mientras tanto, Jorge Silva hizo un llamado a mantenerse resguardados en sus casas, realizando todos los cuidados personales; para luego volver a la cancha y celebrar los triunfos de los Aurinegros.

“Nuestros espacios espera el regreso de los Aurinegros, para celebrar nuevas alegrías inolvidables y para ello, es fundamental mantener el cuidado personal”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más