Entretenimiento

El rapero Lil Yase falleció en un tiroteo a los 26 años de edad

Lil Yase, rapero estadounidense de 26 años de edad, falleció el sábado 28 de noviembre luego de un tiroteo en el este de la ciudad de Dublín, en California, Estados Unidos. La información del suceso la confirmó el Departamento de la Policía local y algunos medios locales.

El medio Actualidad señaló que los oficiales respondieron a los informes de un hombre que ingresó en un hospital de Pleasanton con múltiples heridas de bala.

La víctima se identificó como Alexander Mark Antonyyo Jr., conocido popularmente como el rapero Lil Yase. Luego de ingresar en ese hospital, decidieron trasladarlo al centro médico en Castro Valley, donde murió por causa de las heridas.

LEA TAMBIÉN: Imaz de Repsol descartó abandonar Venezuela

Algunas fuentes del medio estadounidense TMZ, citadas por Actualidad, detallaron que el tiroteo ocurrió después de que Yase abandonó un estudio de grabación al norte de San Francisco. El tiroteo ocurrió en la autopista por la que se trasladaba el cantante.

Se conoció que el artista no tenía enemigos conocidos y no había hecho nada que pudiera desencadenar el incidente o una agresión en su contra.

Las autoridades en Estados Unidos afirmaron que de momento se desconocen las causas de lo ocurrido. Tampoco hay sospechosos en el caso que actualmente se sigue investigando.

También pueden gustarle

Leer más