Sucesos

Encuentran cuerpo del joven arrollado en la Francisco Fajardo

Desde horas de la noche del sábado 27 de junio, el joven Ayskel Gómez, residente de San Martín se encontraba desaparecido. En horas de la mañana de este lunes agentes del cuerpo de paramédicos de Ángeles de la Autopista; encontraron el cuerpo de un joven arrastrado por la corriente hasta llegar a la altura de El Paraíso.

Según un dictamen del CICPC, el cuerpo logró ser idéntificado como Ayskel Gómez. Un joven de 19 años de edad y visto por última vez usando una camisa de color negro y pantalón camuflado; estaba entregando pedidos a domicilio cuando lo arrolla un vehículo tipo grúa de color amarillo; que transportaba un auto corsa remolcado; Ayskel salió expulsado hacia el rio Guaire.
Esto lo especificó el periodista de sucesos Roman Camacho en su cuenta en la red social Twitter.
El vehículo responsable se identificó, al igual que la moto de el joven también.
Familiares del joven piden completa discreción a los medios de comunicación, de la misma manera que agradecen la difusión masiva que tuvo el caso.

Otro suceso indigna en Guárico

En Santa María de Ipire, estado Guárico, una infante de 12 años de edad, fue abusada sexualmente; y luego asesinada mediante envenenamiento; por un sujeto identificado como: Ramón Rafael Meléndez Lopez de 36 años.

De acuerdo con el reporte, el hecho tuvo lugar el pasado 24 de junio, cuando estos salieron a cortar leña desde la finca Pozo Redondo, cuando Meléndez abuso sexualmente de la menor y posteriormente se envenenaron ambos.
Tras su desaparición, familiares dieron parte a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes empezaron su búsqueda siendo localizados ambos cuerpos en avanzado estado de descomposición, y en el lugar se encontró un frasco de veneno y dos jeringas.

Por su parte, efectivos del Cicpc de Zaraza efectuaron el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron examinados en la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo ubicado en Valle de la Pascua, determinando como la causa de la muerte una hemorragia pulmonar debido a la ingesta del veneno, comprobándose el abuso sexual.
Durante la pesquisa, efectivos de la policía científica encontraron en la casa del victimario 14 cartas presuntamente escritas por el donde se detalla la muerte de la menor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más