Entretenimiento

Escoge aquí tu plan musical para este fin

Plan musical

Este fin de semana previo a la navidad está cargado de diversas opciones para disfrutar con amigos y familia. Así que puedes armar tu plan musical para que no te quedes en casa.

Para los que aman el rock, este viernes a las 7:00 de la noche en la sala de concierto del Centro Cultural BOD, se estarán presentando uno de los grupos más emblemáticos y queridos del país,  Caramelos de Cianuro. Ofrecerán un espectáculo que lleva por nombre Rock and Christmas, en acústico y eléctrico.

A estas actividades, se le suma el canto de la artista Luisana Pérez y la agrupación Caracas Sincrónica,quienes se reencuentran para llevar a cabo el concierto Belén naciste tú. Rendirán homenaje al poeta y compositor, Luis Pérez Padilla. Este evento tendrá lugar este viernes en el Centro Cultural BOD a las 7:00 de la noche.

Mientras que para este sábado desde las 10:00 de la mañana en la comunidad de El Calvario, en El Hatillo, llegará Estampas navideñas; recorridos sensoriales, libros y poesía, tambores, danza y origami, serán algunas de las actividades que la ciudadanía podrá disfrutar.

Siguiendo con el plan musical, llegan Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez, se reúnen por cuarto año consecutivo para el recital navideño: Renace El Niño; en el Anfiteatro de El Hatillo, a las de 6:00 de la tarde de este sábado.

El Paseo de El Hatillo, también formará parte de estas festividades del sábado a partir de las 7:00 de la noche, con el concierto a capella llamado Una blanca Navidad by Vocus. Además, las personas que asistan podrán disfrutar de una propuesta gastronómica y de coctelería.

Los Billos Caracas Boys celebrará este domingo la navidad con el concierto denominado Cantares. Tendrá lugar en el Centro Cultural BOD a las 11:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

Para finalizar la parranda llega Ensamble B11, quienes presentarán un repertorio muy bien combinado durante este domingo, en el Centro Cultural BOD a las 11:30 de la mañana.

notiglobo.com

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más