Entretenimiento

Estos famosos mostraron la retaguardia en Instagram

Estos famosos mostraron la retaguardia en instagram

Este fin de semana la red social Instagram se llenó de comentarios sexys, jocosos y un poco subidos de tono y es que a algunos artistas les dió por mostrar sin tapujos su retaguardia.

El actor venezolano firmado por Telemundo Gabriel Coronel, alertó a sus seguidores al anunciar que se encontraba en el hospital porque tuvo que ser intervenido de emergencia; sin embargo, lo que encendió las redes este domingo fue la fotografía que publicó en donde se muestra de espalda mientras enseñaba media nalga.

El artista criollo no tuvo ningún tapujo y simplemente bromeó con el hecho de mostrar un poco más de lo que está acostumbrado.

“Hoy me operaron de emergencia… Tenía una hernia, estoy muy adolorido pero Todo salió muy bien”, escribió en el post el recordado actor de la serie Somos tú y yo.

Luego, Gabriel bromeó con la bata que utilizó en el hospital donde fue atendido y escribió:“PD: No es mi culpa que esas batas sean abiertas en la parte de atrás”.

El también cantante al aseguró que la operación salió bien y que él se encuentra tranquilo y muy estable, por lo que no hay duda que Gabriel Coronel tiene un gran sentido del humor. La imagen alcanzó los 85 mil corazoncitos en Instagram a pocas horas de su publicación.

¿Siguiendo los pasos de Sam Smith?

El cantante y compositor británico, Samuel Frederick Smith, más conocido como Sam Smith, también causó frenesí a sus fanáticos y amigos famosos al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que deja ver su retaguardia, corriendo desnudo hacia al mar con el mensaje: “PURA VIDA”.

Cabe destacar que, en vez de hacer comentarios negativos los fanáticos elogiaron su publicación; haciendo comentarios como ¡Libera tu cuerpo, libera tu mente y siente el momento!’, ‘Eres un humano hermoso’ , ‘Desnudo todo bb!’.

Por otro lado, los famosos no se quedaron atrás al escribirle, “Quiero morder” dijo Cardi B; “ARSEEEEEE”, escribió Niall Horan. Benny Blanco agregó “Espera, quiero besarte tushy”; “Te estoy persiguiendo y me dejaste huellas perfectas”, comentó Ryan Tedder y Nicole Scherzinger publicó un afectuoso  “Te amo”.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más