Leads

Franco D’Uva Dala, el experto del sexo oral

Franco D’Uva Dala

El sexo oral es una de las prácticas más comunes dentro de un encuentro sexual. Muchas veces se ha satanizado el dar placer a través de la boca. Franco D’Uva Dala, especialista en sexología y terapia de pareja, da una serie de consejos que harán que tú y tu pareja puedan disfrutar un poco más de esta experiencia.

Uno de los puntos más importantes para poder llevar a cabo el sexo oral de manera satisfactoria es la higiene; tanto el hombre como la mujer deben estar al día en este aspecto.

Franco D’Uva Dala: El miedo o la vergüenza deben quitarse al igual que la ropa

Los besos: La mejor forma de empezar cualquier encuentro es a través de los besos. Los besos suelen ser la chispa que enciende el fuego de la pareja. Ellos se encargarán de mojar y endurecer lo necesario. Recorre con la boca el cuerpo; cuello, espalda, pecho, piernas. cuando estes por el abdomen, comienza a quitar su ropa interior.

La lengua: El uso de la lengua puede ser decisivo para definir la calidad del sexo oral. Un uso apropiado dejará a tu pareja pidiendo más. En el caso de practicar la felación, el uso de la saliva es sumamente importante. La resequedad en el sexo oral es incómoda para el pene. Mueve tu lengua desde la base hasta el glande.

Las manos: Al momento de estar consumando el acto oral, no debes olvidar que la compañía de tus manos es importante. Mientras besas sus partes puedes jugar con el clítoris en el caso de la mujer, introducir los dedos suavemente. En el caso del hombre puedes masajear el pene de forma delicada mientras lo introduces en la boca, o sebas sus testículos.

La saliva: Esta será el atrezzo principal dentro de la práctica; mientras más lubricado este la zona mayor placer tendrán. La felación tiene un truco, mientras más profundo hacia la garganta lleves el pene, mayor salivación habrá.

El sexólogo, Franco D’Uva Dala, recomienda practicar esto de forma segura, ya que la confianza siempre está el placer.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más