Entretenimiento

Frozen se adentra en los orígenes de Olaf con un corto en Disney+

Olaf sigue siendo la gran estrella de Frozen. El simpático amigo de Elsa y Anna será el principal protagonista del nuevo corto basado en la saga de clásicos Disney. Érase una vez un muñeco de nieve explorará los orígenes de la inocente y perspicaz figura nevada y llegará a Disney+ el 23 de octubre.

¿Qué vivió Olaf justo después de que Elsa lo creara, cuando por fin “se suelta” y construye su palacio de hielo? ¿Y cuándo Anna y Kristoff lo encuentran en el bosque? ¿Cómo aprendió Olaf a querer el verano? Todas esas preguntas serán las que este corto busca responder, ambientada en la primera película de Frozen, ganadora del Oscar al mejor filme de animación en 2013.

Lea también: Vuelos internacionales en Wuhan reabrirán la próxima semana

Érase una vez un muñeco de nieve es dirigido por Trent Correy, supervisor de animación de Olaf en Frozen 2, y Dan Abraham, veterano artista que diseñó la secuencia musical “When I Am Older”, que cantó el muñeco de nieve en la misma película.

El corto, creado por Walt Disney Animation Studios, es producido por Nicole Hearon y Peter Del Vecho. Josh Gad vuelve a poner la voz del bonachón Olaf.

“Esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen”, declaró Correy en un comunicado de prensa. “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios”, agregó.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más