Entretenimiento

Gaby Espino defiende su relación con Miguel Mawad

Gaby Espino está más feliz que nunca y no le importa lo que diga la gente. Recientemente, la actriz venezolana habló sobre su relación con el empresario Miguel Antonio Mawad, señalado por su relación con el chavismo.

Pese a los comentarios, la pareja sigue viviendo su historia de amor a lo grande tal y como ellos mismos lo exponen abiertamente en sus redes sociales.

Espino ha publicado varias imágenes en las que se les ve juntos y en plan romántico.

La primera aparición pública de Espino con Mawad fue en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. Desde entonces, sus seguidores en redes han sido testigos de la relación que los une.

Gaby Espino decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su relación fallida con el puertorriqueño Jaime Mayol.

Miguel Mawad es venezolano, como la actriz y modelo, y también vive en la ciudad de Miami. De origen árabe, ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo. Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos.

Mawad es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una fortuna. Miguel Mawad es señalado por cometer presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes),

LEA TAMBIEN: La misión Lucy de la NASA ya viaja hacia los asteroides troyanos

Mawad estuvo casado con Mariana Bakhos. La pareja tuvo dos hijos. Después de la separación, el joven salió con la modelo Aleska Génesis Castellanos, quien es hoy la novia del reguetonero Nicky Jam.

Para la actriz es un gran momento no solo en lo personal; profesionalmente está entregada, además de a sus proyectos actorales, a su nuevo emprendimiento Agave Beauty Bar, su centro de belleza que ya es todo un éxito.

Aunque aún no se tiene mucha información respecto a cómo y cuándo la pareja inició su historia de amor, a Espino y Mawad se les ve muy felices disfrutando su relación.

También pueden gustarle

Leer más