Política

Guaidó llama a nueva movilización este 12 de marzo

Juan Guaidó convocó una nueva movilización este jueves 12 de marzo; como parte de la estrategia para lograr “la salida de la dictadura” de Nicolás Maduro.

“El jueves también habrá una manifestación de uno de los sectores, que todos somos uno”, enfatizó el dirigente opositor; presidente de la Asamblea Nacional mayoritaria y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países.

Guaidó encabezó la sesión de la AN este martes 10 de marzo en la plaza Alfredo Sadel; que se realizó en ese lugar después de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieran la movilización opositora en Chacaíto.

“Se tiene que ir de una vez por todas la dictadura, tener elecciones libres en Venezuela. Eso es lo que hace falta”, subrayó.

Infiltrado en la movilización opositora

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que Juan Guaidó identifica a un presunto infiltrado en la movilización opositora.

La concentración fue dispersada con gases lacrimógenos por la Polícia Nacional Bolivariana a su llegada a uno de los puntos, el sector de Chacaíto, justo donde Guaidó decidió encarar a los funcionarios.

“Ustedes quieren cambio, ustedes están desesperados, me lo han dicho (…) quienes hoy les dan ordenes inconstitucionales”, les expresó el líder opositor.

Sin embargo, consideró que “hoy Venezuela está cumpliendo sus objetivos” al visibilizar “la lucha” contra el Gobierno de Nicolás Maduro y mostrar que los opositores son mayoría.

“Hoy si quisiéramos, sin duda, podríamos pasar, hoy los cobardes son los que se ocultan”, dijo Guaidó a los agentes mientras pedía contención a sus simpatizantes.

Finalmente, les dijo a los policías que su piquete “no representa a Venezuela”, sino “a la dictadura” que considera que ejerce Maduro.

Al asegurarse que los policías no iban a moverse de sus posiciones les dijo que son “cómplices de la dictadura”.

Tras constatar que era imposible el acceso y que los policías no se movían, denunció que “la dictadura impide a sus diputados llegar al Palacio Federal Legislativo” aunque reiteró que sus “objetivos han sido cumplidos” al conseguir movilizar a los manifestantes.

Con información de elnacional.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más