Entretenimiento

Guillermo “Fantástico” González en grave estado de salud

Una batalla por su vida libra, en España, el carismático y querido animador Guillermo “Fantástico” González.

Desde la madrugada de este lunes 29 de junio circulan versiones encrontadas y su sobrina Daniela Dager desmintió que haya fallecido. Sí dijo que estaba grave.

González nació en Islas Canarias hace 75 años. En Venezuela, país al que llegó de niño, desarrolló su carrera como actor y presentador de espacios televisivos.

Lea también: Hijo de José José desmiente rumor acerca de los restos del cantante

Según dijeron fuentes a Caraota Digital,  Guillermo “padece un cáncer de páncreas,  su condición es irreversible y   se encuentran en el hospital a la espera de un desenlace. Su afección es grave e irreversible. Es cuestión de tiempo. Lamentablemente hay circunstancias que no tienen mejora posible”.

Los venezolanos recuerdan su paso por la conducción de  los programas Viva la Juventud y ¿Cuánto vale el show?. Su dicho: Rolo e’ vivo se mantiene en la mente de sus seguidores que lamentan la situación que atraviesa y elevan oraciones por su salud.

Distintos medios de comunicación publicaron la información, entre ellos EVTV Miami, e incluso EDO Ilustrado colocó una caricatura a forma de homenaje.

Sin embargo, RCR –que previamente había notificado sobre su supuesto fallecimiento–aseguró que habló con los familiares del reconocido animador y estos le confirmaron que se encontraba vivo, aunque con severos problemas de salud y estaba siendo atendido en Madrid, España.

El portal EVtv Miami, que había publicado la información de la supuesta muerte del animador, la eliminó luego de su página web.

En Instagram el cantante y productor de TV, Hugo Carregal, dijo temprano este lunes: “Guillermito está vivo!!!aunque en delicado estado de salud , continúa luchando por su vida En la madrugada , nos hicimos eco de rumores muy fuertes sobre su fallecimiento , pero la noticia no era cierta . Oremos por él . Dios lo bendiga y proteja”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más