Entretenimiento

Hijo de José José desmiente rumor acerca de los restos del cantante

José Joel, hijo de José José, desmintió el rumor que surgió tras la muerte del cantante, el 28 de septiembre de 2019; que decía que sus restos descansaban en un ataúd de oro.

Cuando se difundió el rumor del lujoso féretro, los fanáticos del Príncipe de la Canción señalaron que un ataúd de ese tipo; era digno de una figura tan emblemática como José José, reseñó Infobae.

El también hijo de la ex modelo Anel Noreña aclaró que el ataúd donde se colocaron los restos del cantante sólo tenía una cubierta de laca en color dorado; pero no estaba cubierto de oro. «No es lo que presumieron», dijo José Joel.

El hijo mayor de el Príncipe de la Canción explicó que el ataúd que trasladó de Estados Unidos a México los restos del cuerpo del intérprete; no es el modelo de la marca The Promethean que difundieron en redes. Además, señaló que de haber estado recubierto de oro, no se le habría permitido el traslado al país.

«Era común y corriente, con un terminado en laca, el cual le daba un brillo especial; Su único valor serio es sentimental», dijo.

Asimismo, desmintió que el féretro donde descansan los restos de su padre costara más de 250.000 dólares. «Te puedo decir que no. En su momento, en Miami, estas mismas personas nos dijeron: ‘Y quédense con el féretro, ni nos interesa, quédense con todo’; de haber costado eso, ¿tú crees que nos lo hubieran dado?’ Ya luego averiguamos que el féretro es con un terminado en laca así dorado cobre bonito, para que luzca, para que brille, pero es un féretro común y corriente», aseguró José Joel.

Las declaraciones de José Joel surgen después de algunos rumores de que se suscitaran intentos de robo del ataúd del Príncipe de la Canción en el Panteón Francés de Ciudad de México.

elnacional.com

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más