Internacionales

Horasis Global Meeting reunirá a 1.000 líderes mundiales

Horasis Global Meeting llevará a cabo una reunión virtual el 8 de junio para discutir las posibles soluciones a los desafíos existenciales que enfrentan las empresas; los gobiernos y la humanidad en general, al tiempo que inicia conversaciones sobre la globalización justa y la igualdad.

Bajo el tema «Fomento de la humanidad compartida», la Horasis Global Meeting 2021 reunirá a más de 1.000 líderes políticos, empresariales y sociales; de alto nivel para compartir sus puntos de vista sobre los esfuerzos colectivos necesarios; para construir un mejor futuro posterior al coronavirus para todos y tratar con los problemas que surgen en tiempos de gran incertidumbre.

Los delegados invitados, que incluyen ministros de gobierno, directores ejecutivos de Fortune 500 y líderes sociales y empresariales; «debatirán cómo ser emprendedores y al mismo tiempo proactivos para promover el desarrollo sostenible en interés del bien público mundial», según Horasis, cuya misión es “promulgar visiones para un futuro sustentable” basado en los valores de sustentabilidad, liderazgo, principios y construcción de comunidades.

Horasis en un momento histórico

“La Horasis Global Meeting se llevará a cabo en un momento histórico en el que el mundo se enfrenta a una amenaza existencial de covid-19; y sus variantes emergentes, una recesión económica mundial sin precedentes y una escasez de liderazgo decisivo”, dijeron los organizadores en una nota de prensa.

La organización con sede en Suiza cree que el evento brindará una oportunidad ideal para deliberar sobre el camino a seguir para las naciones; que han acumulado deudas soberanas masivas para apoyar sus economías perturbadas, así como para construir el multilateralismo en medio de un aumento del populismo.

“Las secuelas de esta pandemia tardarán años en desaparecer”, dijo Horasis, refiriéndose a la miríada de trastornos económicos y sociales; que han tenido lugar tanto a nivel global como local como resultado del covid-19.

Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis, dijo que el mundo se encuentra en una coyuntura crítica; “donde se necesita más que nunca una mayor colaboración internacional para resolver sus problemas más urgentes, incluida la desigualdad económica, el clima cambió, y un camino a seguir después de la pandemia «.

LEA TAMBIÉN: Isaac Herzog se convierte en el nuevo presidente de Israel

Agregó que la comunidad Horasis de más de 1.000 líderes mundiales seleccionados, incluidos varios jefes de gobierno y ministros clave; puede contribuir en gran medida a los esfuerzos para formular planes viables para llevar a la comunidad global hacia un futuro próspero e igualitario.

Los participantes

El 2021 Horasis Global Meeting es parte de una serie de reuniones que el grupo de expertos lleva a cabo durante todo el año para «explorar, definir e implementar trayectorias de crecimiento sostenible» y «proporcionar una previsión estratégica a las entidades públicas y privadas que prevén convertirse en globales y de principios organizaciones».

Además de su emblemática Reunión Global Horasis, la organización alberga la Reunión Extraordinaria de Horasis, la Reunión de Horasis India, la Reunión de Horasis China, la Reunión de Horasis Asia y las reuniones anuales del Círculo Visionario de Horasis, un grupo de emprendedores entre pares.

También pueden gustarle

Leer más