Leads

JHS Grupo comprometido con la producción en Venezuela

Grupo JHS

Caracas marzo 2020 – Jorge Silva asegura que con responsabilidad y las medidas de bioseguridad necesarias, el Grupo JHS a través de sus unidades agroindustriales sigue trabajando para garantizar la alimentación de las familias venezolanas en medio de la contingencia nacional, consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

Jorge Silva asegura que el Grupo JHS continuará produciendo para los venezolanos

La directiva del Grupo JHS ha velado por el cumplimiento de las medidas de prevención contra el coronavirus. Las medidas por las cuales se ha regido el grupo empresarial son las emitidas por la Organización Mundial de la Salud. De igual forma, su propósito en medio de la cuarentena es esforzarse para que alimentos como; huevos, pollo carnes, entre otros, no falten a lo largo del país.

Jorge Silva como empresario del Grupo JHS, que impulsa a diario el desarrollo en el ámbito agroindustrial de Venezuela; ha expresado que es necesario que en medio de la contingencia nacional, los niveles de producción de alimentos no disminuya. Además, hizo énfasis especial en que el personal que hace vida laboral dentro de las granjas, lo hacen con compromiso y esfuerzo real. Cuidando en todo momento el aplique efectivo de la medidas biosanitarias necesarias para evitar cualquier contratiempo.

Finalmente, Silva hizo un llamado a todos los venezolanos, para que permanezcan en sus casas. Explicó que el distanciamiento social es la mejor medida para evitar que incremente la cifra de contagiados por el virus dentro del país. Cumplir con la cuarentena es la manera correcta de cuidar de los otros. También aseguró su compromiso con mantener la producción de alimentos y buscar siempre ir en ascenso en cuanto a niveles de producción. La meta de cada uno de los que conforman el Grupo JHS es velar por el óptimo abastecimiento de alimentos en cada hogar a lo largo del territorio nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más