Entretenimiento

Josemith Bermúdez fue hospitalizada por una obstrucción intestinal

Esta semana la animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien desde hace un par de años libra una batalla contra el cáncer, fue hospitalizada de emergencia debido a una obstrucción intestinal.

La noche del martes Bermúdez sintió mucho dolor en la zona abdominal por lo que tuvo que ser llevada de emergencia un centro de salud, en el cual permanece hospitalizada, donde le detectaron la obstrucción y le indicaron que debía tener sus intestinos en reposo.

Los médicos le colocaron a la animadora una sonda nasal para que pueda alimentarse mientras sus intestinos se recuperan. Por ahora, Bermúdez debe permanecer unos días más hospitalizada debido a que su condición de salud es un poco delicada.

«Tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto. Había que poner al intestino en reposo. Por eso estoy aquí. Estoy en observación por supuesto de la mano de Dios y de los médicos venezolanos; que nos dejan bien parados en cualquier parte del mundo. Debo confesar que estaba muy triste pero aquí voy con fe. Mañana será otro día», dijo la animadora a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Un día antes de la obstrucción intestinal, Bermúdez había publicado un video en el que decía sentirse afortunada y feliz por su recuperación tras su tercera recaída; sin embargo, confesó que al principio pensó que no lo lograría.

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario hace tres años. Lo había superado, pero la enfermedad volvió. En agosto del año pasado decidió suspender su tratamiento: aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. Pero lo retomó.

También pueden gustarle

Leer más