Entretenimiento

Juan Guaidó asistió a la homilía de San Pedro y San pablo en la Guaira.

Juan Guaidó

Este sábado 29 de junio el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, participó en la Catedral de San Pedro Apóstol de la Guaira donde se ofició una misa.

En conmemoración de los 430 años de la fundación del templo por el día de San Pedro y San Pablo patrono de la ciudad.

En esta festividad es estuvo acompañado como en la mayoría de las veces por su esposa Fabiana Rosales

La homilía estuvo a cargo del segundo vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo, monseñor Raúl Biord.

Además exhortó a los guaireños a apropiarse de la identidad y a sumarse a las actividades religiosas y culturales prevista por el Día del Patrono.

“Hoy estamos de fiesta. La Guaira está de fiesta. Son 430 años y como diócesis estamos en la víspera de la celebración de los 50 años de su creación”.

“Es el Día de San Pedro y por eso saludamos a las comunidades que hoy han traído a su santo para bailarlo. San Pedro recuerda la columna de la iglesia” así expresó.

Juan Guaidó tenía previsto un recorrido por El Cardonal, el cual fue suspendido por la presencia de grupos del oficialismo.



En el culto estuvieron presentes representantes del oficialismo entre ellos José Terán alcalde de Vargas, Olga Figueroa Vicepresidenta del consejo legislativo.

Además de Yubisay Córdova, y otros integrantes del partido socialista unido de Venezuela (PSUV).

Pese a la presencia de estos grupos en las afueras de la catedral, quienes lo esperaban, el Presidente interino de Venezuela sorprendió a todos.

Para evitar una confrontación se retiró por la parte posterior de la iglesia.

Así mismo hoy 29 de Junio se cumplen 100 años de la muerte de José Gregorio Hernández.

Con información de Caraota Digital.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más