Entretenimiento

Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

Kim Kardashian informó en Instagram que el reality show Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin en los primeros meses de 2021.

La decisión es tomada luego de más de una década de compartir su vida y 20 temporadas; Ahora la famosa familia se despide del programa que los catapultó a la fama.

Kendall Jenner reaccionó a la publicación con un corazón roto. Kris Jenner, Khloe y Kourtney Kardashian replicaron el texto en una imagen y una fotografía de las primeras temporadas del programa.

La publicación en Instagram de la empresaria dejó ver que ha sido un largo camino recorrido:

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians; Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados; estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad”.

Lea también: Partidos minoritarios de la oposición crearon la Alianza Democrática

Añadió: “Las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino.

Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros; E! Por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.

Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecido con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles.

Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más