Entretenimiento

La tenista Kim Clijsters volverá a jugar en 2020 tras siete años ausente

clijsters

La belga Kim Clijsters, exnúmero uno mundial, que tiene 36 años, regresará a la competición en 2020, más de siete años después de haberse retirado, anunció la tenista este jueves en las redes sociales.

Kim Clijsters anunció su decisión con un vídeo que compartió en las redes sociales donde dejó claras sus intenciones.

“¿Qué quiero realmente de la vida? Durante los últimos siete años, he sido una madre a tiempo completo. Y me encanta. De verdad”

dijo Clijsters en el vídeo, en el que aparece junto a su familia.

Le puede interesar: Vázquez se agigantó y llegó a 28 salvados

“Pero también me encantó ser tenista profesional”,

siguió con imágenes de su carrera, “y sinceramente… echo de menos esa sensación. Así que… ¿y si intento hacer las dos cosas? ¿Podría ser una madre amorosa con mis tres hijos y la mejor tenista posible? Hagámoslo. Volvamos una vez más. Nos vemos en 2020”.

La tenista, ganadora de cuatro Grand Slam en individuales entre 2005 y 2011, señaló que regresará el circuito profesional en 2020.

En declaraciones a la WTA, la jugadora dijo que, del mismo modo que tiene amigos que con 50 años disfrutan corriendo maratones, a ella le gusta seguir jugado al tenis.

«No siento que tenga que demostrar nada, pero quiero ponerme a prueba y quiero ser fuerte de nuevo. Este es mi maratón», añadió Clijsters, quien aseguró que «el amor por este deporte obviamente sigue ahí».

Tras una primera retirada en 2007 con un Grand Slam en su palmarés porque quería formar una familia, Clijsters, nacida en 1983 en la localidad flamenca de Bilzen, en el noroeste de Bélgica, regresó a los circuitos dos años después y ganó otros dos «grandes», antes del que parecía su adiós definitivo en 2012.

Se retiró del circuito tras finalizar el Abierto de Estados Unidos de ese año y poco después organizó un partido de exhibición en Amberes para despedirse en directo de los 15.000 seguidores que fueron a verla.

Fuente: Noticias 24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más