Entretenimiento

Lagos agota las entradas para sus conciertos en Caracas

Lagos, dúo que integran Luis Jiménez (Los Mesoneros) y Agustín Zubillaga (Mr A On The Beat), se presentará por primera vez en Caracas el próximo 15, 16 y 17 de octubre.

El show tendrá lugar en el Anfiteatro El Hatillo. Los boletos salieron a la venta el pasado martes y se agotaron en minutos, por lo que abrieron dos fechas más, 16 y 17 de octubre: las entradas también se terminaron rápidamente.

Los boletos del show se podían adquirir a través de dos modalidades: online y presencial. La primera a través de la aplicación de Yummy. La segunda en las taquillas de Cusica Live (El Hatillo), Drink It (Las Mercedes) y Cusica Studios (Los Chorros). El precio era de 40 dólares.

El concierto, producido por Cusica, comenzará a las 7:00 pm los tres días. El aforo será limitado, solo 400 personas podrán asistir cada día al Anfiteatro El Hatillo, que tiene capacidad para 700 espectadores.

Lagos es un dúo que nació en Ciudad de México en 2018 por iniciativa de Luis  Jiménez, vocalista de Los Mesoneros y Arawato, y de Agustín Zubillaga, compositor y productor musical. El proyecto fusiona ritmos de música pop y urbana en cada una de sus canciones.

El año pasado, Lagos presentó su primer EP llamado Primavolta, el cual incluye temas como «Reset», «Cuerno» y «En línea».

También pueden gustarle

Leer más