Entretenimiento

Las primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Rooney Mara con su hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron fotografiados hace unos días al salir de la casa de unos amigos en Los Ángeles, California; Los flashes captaron el momento en que el actor ganador del Oscar por Joker llevaba a su hijo River; Al mismo tiempo, se podía ver a su pareja retirando unas mantas del pequeño de su vehículo.

Lea también: Fedecámaras plantea importar gasolina y operar estaciones de servicio

Se trata de una rara aparición pública de Joaquin Phoenix y Rooney Mara con su niño, dado que ambos suelen resguardar muchísimo su privacidad; La primera vez que aludieron a River fue en noviembre del año pasado; a través de un artículo para la revista People en el que reflexionaban sobre los padres que no se habían podido reunir con sus hijos tras ser separados en la frontera entre los Estados Unidos y México.

“¿Cómo se lo explicaremos a nuestro hijo? Como nuevos padres es insoportable imaginar cómo nos sentiríamos si nos quitaran a nuestro hijo por un día y mucho menos durante años”; escribieron en conjunto; “Pero esa es la situación de esos 545 niños y sus padres. Como estadounidenses, es nuestra responsabilidad seguir prestando atención a la difícil situación de estas familias y obtener respuestas sobre por qué aún no han sido localizados”, remarcaron.

Asimismo, se hicieron nuevas preguntas: “¿Es este el país que queremos? ¿Son estos nuestros valores? ¿Cómo tratamos a los niños asustados e indefensos algunos de los cuales tal vez nunca vuelvan a ver a sus padres?; Por el bien de nuestra nación, esperamos que podamos decir que los Estados Unidos rechazó inequívocamente esta crueldad y exigió que nuestros representantes hicieran todo lo posible para encontrar a esos padres desaparecidos”, esbozaban en su texto.

También pueden gustarle

Leer más