Entretenimiento

LeBron James comandó triunfo de Los Lakers

james

LeBron James y Luka Doncic brillaron el viernes con sendos triple-dobles en la NBA, pero la victoria en Dallas fue para Los Ángeles Lakers, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo terminó con 29 puntos y 14 rebotes en el triunfo de los Milwaukee Bucks sobre el Orlando Magic.

En tanto, el base Rajon Rondo salió de la banca y le dio a los Lakers un gran impulso, concluyendo con 17 puntos y 10 asistencias en 25 minutos, siendo el mejor apoyo para LeBron. Por su parte, Damian Lillard y CJ McCollum anotaron 30 unidades cada uno por Portland, pero no fue suficiente

En el duelo estelar de la jornada, James registró 39 puntos, 12 rebotes y la friolera de 16 asistencias, y el pivot Anthony Davis colaboró con 31 y ocho capturas para que los Lakers tumbaran en tiempo extra 119-110 a los Mavericks, con sentencia final del alero angelino, quien anotó un triple definitivo sobre el esloveno Doncic.

Le puede interesar: Djokovic arrolla a Tsitsipas en cuartos de París-Bercy

James había asistido antes al escota Danny Green para forzar la prórroga con otro tiro de tres sobre la chicharra, después de que Dallas liderara el marcador durante buena parte del último cuarto. Por los texanos respondió con la misma moneda el base Doncic, autor de 31 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, y el centro letón Kristaps Porzingis también colaboró con 16 puntos y nueve rebotes.

En Orlando, Giannis Antetokounmpo fue la piedra angular de los Bucks en la victoria 123-91 sobre el Magic. El base Eric Bledsoe agregó 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias para Milwaukee.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más