Entretenimiento

LeBron James expresa su amor por Bad Bunny

La relación de amistad entre la estrella del baloncesto LeBron James y el cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de qué hablar.

El lunes pasado, durante la alfombra roja de la premier de la película Space Jam: New Legacy, protagonizada por el jugador de los Lakers de Los Ángeles, James fue preguntado por su reciente viaje a Puerto Rico donde compartió con el exponente de música urbana.

“Estuviste en Puerto Rico junto con Bad Bunny y Ozuna ¿Esperaremos alguna colaboración con ellos?”, cuestionó una periodista del programa Suelta la Sopa de Telemundo, a lo que James respondió con una gran carcajada, seguido por “Bad Bunny es un buen amigo mío, amo a ese muchacho. Es especial”.

El atleta de 36 años de edad también dejó claro su admiración hacia Bad Bunny y que mantendrá su amistad con el cantante. “Él significa mucho para la comunidad puertorriqueña y alrededor del mundo y sabemos lo que él hace por la música. Tenemos una gran relación y la vamos a continuar”.

LEA TAMBIEN: El príncipe Guillermo condena insultos racistas a jugadores de Inglaterra

Considerado como uno de los mejores baloncelistas de todos los tiempos, James estuvo de visita en Puerto Rico el pasado fin de semana. El momento fue puesto en evidencia por el propio jugador, quien publicó varias fotos junto al cantante en su cuenta de Instagram el domingo pasado.

“¡Siempre es bueno ver a mi hermano Bad Bunny! ¡Aprecié el amor y la hospitalidad en su ciudad natal!”, escribió James, al publicar varias fotos con Benito Martínez Ocasio, que es el nombre de pila de Bad Bunny.

Por otro lado, durante el fin de semana el también cantante de música urbana Ozuna había publicado en Instagram unas imágenes con James.

También pueden gustarle

Leer más