Entretenimiento

Lil Nas X y Olivia Rodrigo triunfaron en los MTV Video Music Awards

La edición 40 de los Video Music Awards de MTV (VMA) consagró a Lil Nas X y Olivia Rodrigo tras su regreso con toda la fuerza el domingo al Barclays Center de Brooklyn, después del reducido y remoto espectáculo del año pasado por la pandemia.

Los VMA, un espectáculo conocido más por actuaciones ostentosas, momentos hechos para las redes y disfraces que por los premios en sí mismos, regresaron este 2021 con sus elaboradas actuaciones ante una audiencia completa y con mascarilla.

El show se abrió con un clip pregrabado de Madonna, quien hizo historia en los VMA en la inauguración de 1984 con una actuación espectacular de «Like A Virgin» que catapultó a estos premios.

«Dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí», comentó después de pavonearse en el escenario, soltando un improperio mientras usaba un corsé de cuero negro estilo dominatrix.

«Felices 40, MTV».

LEA TAMBIEN:

Lil Nas X obtuvo el premio más importante de la noche, Video del Año, por Montero (Call Me by Your Name) poco después de una actuación sensual antes de que su álbum salga a la venta el 17 de septiembre.

«Gracias a la agenda gay, ¡vamos agenda gay!», dijo el joven de 22 años de edad.

Su video ganador desató entusiasmo en las redes sociales tras su contrapunto con un gobernador estadounidense que discrepó con el seductor clip en el que el artista ofrece un baile erótico al diablo.

También pueden gustarle

Leer más