Entretenimiento

Maluma y Black Eyed Peas juntos en “Feel The Beat”

En la actualidad es cada vez más común ver colaboraciones interculturales en la música. Sin embargo, este último año la agrupación que más ha marcado la pauta en este sentido es Black Eyed Peas.

“Ritmo” junto a J Balvin y Will Smith, “Mamacita” Ft. Ozuna y J Rey Soul, y “No mañana” con El Alfa, fueron los primeros temas que la legendaria agrupación, conformada por Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, mostraron a sus seguidores. Ahora lanzan “Feel The Beat” a dúo con uno de los artistas latinos más cotizados del momento: Maluma; logrando así unir los talentos de dos grandes figuras de la música a nivel mundial.

“Feel The Beat”, completamente urbano, viene acompañado con su video oficial, dirigido por Ben Mor, producido por el mismo Will.I.Am, coproducido por Johnny Goldstein & Mucky y grabado entre Los Ángeles y Colombia.

Lea también: Angelina Jolie revela por qué se separó de Brad Pitt

En Venezuela y Colombia la estrategia de marketing está a cargo de “El Mago de las redes sociales”, Kito Sunshine (@kitosunshine), quien ha tenido a su cargo el lanzamiento de: “Despacito” de Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee; “Mi Gente” de J Balvin, “Mayores” de Becky G ft. Natti Natasha; y más recientemente “Mamacita” de Black Eyed Peas Ft. Ozuna y J Rey Soul.

“Feel The Beat” forma parte del disco “Traslation” de la conocida agrupación americana, mismo que está cargado de grandes duetos con artistas latinos de la talla de Shakira -“Girl Like Me”-, Becky G -“Duro Hard”- y Tiga y Nicky Jam -“Vida Loca”-. Todo con la firme convicción de mezclar el estilo característico de Black Eyed Peas con los sonidos urbanos de estos importantes talentos latinos.

El vídeo musical llega con un estilo futurista, como hicieron en el resto de su disco que ya vieron la luz previamente. El último que pudimos ver fue el de No Mañana junto a El Alfa, que también se ha convertido en la banda sonora favorita de millones de personas alrededor del mundo. Sin ir más lejos, ya supera los 2,6 millones de reproducciones. Feel The Beat va por el mismo camino.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más