Entretenimiento

Marilyn Manson sobre acusaciones de abuso sexual

Marilyn Manson compartió un comunicado en su cuenta de Instagram; en el que asegura que las recientes acusaciones en su contra se tratan de una “horrible distorsión de la realidad”.

Horas después de que la actriz Evan Rachel Wood confirmara que era él quien había abusado y manipulado de ella en el pasado; otras cuatro mujeres sumaron escalofriantes testimonios sobre comportamientos inapropiados del músico.

“Obviamente, mi vida y mi arte han generado controversia; pero estos recientes dichos sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, dijo.

“Todas mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con pares afines. Independientemente de cómo -y por qué-, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, agregó.

La publicación, que recibió un “me gusta” de la actual mujer del músico, fue hecha para que nadie pudiera comentar nada al respecto.

Horas antes, Evan Rachel Wood, quien fue pareja de Manson durante 3 años, hizo fuertes declaraciones sobre su ex; y también al menos otras cuatro mujeres identificadas como Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella. Todas ellas se expresaron a través de sus cuentas de Instagram y contaron vivencias que tuvieron con el músico. Sus acusaciones incluyen conducta sexual inapropiada, manipulación y algunas alegan haber estado cautivas contra su voluntad y abuso físico.

Ashley Walters, quien dijo que trabajó para Manson como asistente personal, contó que el músico con frecuencia “se volvía violento” y tiraba objetos por el aire. Además que le ofreció tener encuentros sexuales con colaboradores y que la acosó incluso cuando terminó su relación profesional.

LEA TAMBIÉN: Gobierno se prepara para repatriar a 86 connacionales desde Ecuador

“Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y lastimada. Me encerraban en habitaciones cuando me portaba ‘mal’, a veces fui forzada a escucharlo estando con otra mujer”, escribió McNeilly. “Me alejé de ciertos amigos porque sino él me amenazaba y decía que iría tras ellos. Creo que le gusta arruinar la vida de las personas. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad”, sumó la mujer que afirma que el cantante la tiró contra una pared y la amenazó con golpearle la cara con un bate de béisbol.

“La razón por la que estoy compartiendo esta experiencia traumática es para mi curación y porque no haré más silencio”, explicó Gabriella, artista conocida como SourGirrrl. “No creo que sea justo que alguien no rinda cuentas por sus horribles acciones. No soy una víctima. Soy un sobreviviente”, agregó y reveló que Manson la amarró y violó en varias oportunidades; también la obligó a drogarse y le exigió que hiciera un pacto de sangre con él.

También pueden gustarle

Leer más