Entretenimiento

“Me puse creativo”: así anunció Sigi Cash el embarazo de Diosa Canales

Diosa Canales y su esposo Sigi Cash, anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos, luego de cinco años de una estable relación amorosa.

El cantante, cuyo nombre real es José Alberto Rojas, lo confirmó el domingo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de la prueba de embarazo que se hizo Canales con el resultado positivo. Escribió: “Qué bendición, ahora voy a ser papá”.

Lea también: ¡Más allá de Netflix! Opciones para descargar y ver online

Por su parte, Diosa aseguró que se alejará por un tiempo de las redes sociales para disfrutar con privacidad su embarazo. “Quería compartirlo con ustedes, ya que estaré alejada de las redes para vivir este momento en privado. Un gran abrazo”, anunció.

En las redes sociales de ambos sus seguidores dejaron comentarios de felicitaciones y la vedette aprovechó para agradecer con el siguiente mensaje:

“Gracias a todos por sus hermosos comentarios , nos encantó compartirlo con ustedes ya que en cualquier momento notarían mi ausencia por las redes , ya que quiero vivir este momento muy en íntimo . Gracias nuevamente mi esposo y yo estamos muy felices y queremos que ya llegue el día de tenerlo en nuestros brazos . Bendiciones a todos”

Diosa y Sigiloso, como también se le conoce a el cantante, contrajeron matrimonio el 11 de enero de 2015 en una ceremonia celebrada en Tucacas, bajo una temática playera.

¿Dejando atrás la polémica?

La pareja ha estado envuelta en distintas controversias, más allá de la actitud polémica que siempre ha caracterizado a la vedette.

En 2017 se especuló sobre un posible caso de violencia de parte de Diosa Canales hacia su suegra, Solange Romero, la madre de Sigi Cash. Incluso se dijo que la vedette había sido detenida en el estado Carabobo por el caso.

En alguna oportunidad la artista reveló que sus relaciones no eran las mejores y confesó que la señora era un poco agresiva con ella y que en ciertas ocasiones habían tenido discusiones fuertes. Sin embargo luego de la polémica publicaron un vídeo en el que aparecían tanto Diosa como su esposo y su madre, aclarando el tema y diciendo que en efecto tuvieron problemas como en toda familia.

Con información de globovision.com

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más