Entretenimiento Leads

Mujer es detenida por matar a su bebé

mujer

Una mujer identificada como Valeria Mayela Serbanescu Araujo (36) es aprehendida por funcionarios del Cicpc ; porque dio a luz y presuntamente mató al recién nacido, de sexo femenino; informó la policía científica a través de sus redes sociales.

El cadáver de la niña lo arrojó en un vertedero de basura ubicado en la avenida Bolívar Norte; parroquia San José, Valencia (Car).

Le puede interesar: Concierto en Parque Francisco de Miranda deja un muerto y 19 heridos

Vecinos de la mujer dijeron al Cicpc que ésta se encontraba embarazada y desde el pasado lunes mostraba una conducta extraña.

Pero la mujer le dijo a los agentes que ella presentaba unos fibromas, razón por lo cual debía ser intervenida de emergencia; por esta razón es trasladada a la Ciudad Hospitalaria “Enrique Tejera París”; al llegar al recinto hospitalario; los médicos certificaron que efectivamente la mujer había dado a luz. Los funcionarios la interrogaron y ella dijo que la niña nació muerta. La autopsia reveló todo lo contrario; que al nacer la bebé había respirado. El cuerpo presentaba hematomas cráneo encefálicos ; contusión cerebral y edema cerebral severo; refirió el Cicpc en su informe.

Asimismo otra mujer de Una mujer, de 20 años de edad; es detenida tras presuntamente matar a su hijo recién nacido. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto alrededor de las 3 de la mañana; en un domicilio ubicado en la calle Caoba, de la colonia Zimix; en Santa Catarina.

Se presume que la mujer agredió al pequeño con un objeto punzocortante en el tórax y cuello; provocando que perdiera la vida a consecuencia de un choque hipovolémico.

Tras escuchar un golpe al interior de la casa; testigos dieron reporte a las autoridades; quienes al arribar al lugar se percataron que la madre del menor se encontraba desmayada en el piso del patio trasero; razón por la cual la trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo con autoridades; la mujer dio a luz a las 36 semanas a un bebé del sexo masculino. La mujer; quien no ha sido identificada;se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social Femenil; por el delito de homicidio calificado

Útimas Noticias

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más