Economía

Nasar Dagga y Luis Palau, juntos por el emprendimiento

Nasar Dagga

Nasar Dagga, presidente de CLX Official Partner de Samsung y representante de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela, asistió en Madrid como conferencista invitado al congreso del argentino Luis Palau, uno de los líderes de fe y motivación más influyentes de todo el mundo. En esta reunión, ambos empresarios compartieron sus experiencias para impulsar a los emprendedores que intentan levantar modelos de negocio rentables.

“Estamos felices de llevar un mensaje de esperanza a todos aquellos que creen que es imposible crecer. Es un proyecto interesante porque Luis habla desde la fe y la conexión espiritual para lograr las cosas. Yo hablo desde mi experiencia empresarial, explico cómo generar unidades de negocio que sean rentables y que trasciendan”, comentó Nasar Dagga.

Luis Palau, quien se mantiene en la lucha contra el cáncer que padece desde hace 2 años, comenta que su misión es impulsar a otros. “Trabajaré por inspirar hasta que Dios decida. He tenido momentos difíciles, pero me siento bien de salud así que aprovecharé esta bendición para dar herramientas de fe a quienes lo necesite. El éxito está en ser feliz. Quien conoce a Dios lo logra, así que mi trabajo será presentarlos y ponerlos en sintonía para que trabajen juntos en pro del éxito”, comentó el argentino.

Aunque aún no se conocen detalles se ha filtrado la información que ambos empresarios estarían trabajando próximamente en un ciclo de conferencias de entrada libre por Venezuela. También se informó que estarían haciendo un libro en colaboración que será para emprendedores.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más