Política

¡NO ES BOBO! MADURO NO SE BAJÓ DEL VEHÍCULO

Maduro

Este miércoles, Nicolás Maduro difundió un vídeo a través de su cuenta en Twitter, para mostrar un recorrido que realizó por las calles de Caracas, y en el que interactuó con un grupo de ciudadanos, sin bajarse del carro.

El usurpador compartió un video en su cuenta de Twitter donde le habló a un grupo de personas. Lo insólito del material audiovisual, es que lo hace desde su vehículo y con la mitad del vidrio arriba. Maduro utiliza esta plataforma;para dar mensajes que para él, son escritos de paz y soberanía para la nación.

El jefe del régimen Nicolás Maduro, estrechó la mano de los trabajadores del “Plan Caracas” y conversó con ellos brevemente.

“Me siento feliz de compartir un momento con mis hermanos de la clase obrera. Su trabajo en el Plan Caracas “Juntos Todo es Posible”, llena de brillo a nuestra hermosa ciudad. ¡Sigan Adelante! Con su esfuerzo construiremos la Venezuela bella y próspera que soñamos. ¡Un Abrazo!”, señaló en su cuenta en Twitter.

Le puede interesar LLEGARÁ NUEVO CICLÓN A MÉXICO

El que se hace llamar mandatario; pareciera que le tiene miedo al pueblo venezolano; porque cada vez que se decide salir en su carro lo hace acompañado con personas dentro de su vehículos o por lo general no dura mucho tiempo manejando.

El fin de semana, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, caminó junto a su esposa, Fabiana Rosales, el boulevard de Sabana Grande; donde conversó con los ciudadanos, estrechó manos, se tomo fotografías, y se permitió sin temor alguno, tener contacto físico con quienes se acercaban para escuchar sus problemáticas.

Al respecto, las personas en redes sociales retaron a Maduro, a que caminara por las calles libremente, sin escoltas, para atender las necesidades de la población.

Fuente: Punto de Corte

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más