Internacionales

“Pase adelante… Tengo algo que contar” por Milfred Baptista

Milfred Baptista

Pase adelante… Tengo algo que contar” se trata del nuevo proyecto de la periodista Milfred Baptista, en el que, como su nombre bien lo dice, invita a los lectores a pasar a su blog y leer todos los análisis, críticas literarias y demás contenido que comparte.

En el blog de Milfred Baptista se puede encontrar todo tipo de entradas, desde novelas, canciones y poemas, hasta reflexiones personales, microcuentos y demás. Es un espacio donde la periodista deja su más profundo pensamiento crítico y donde en cada línea que escribe transmite su pasión por la literatura.

En una entrevista que tuvimos recientemente con la periodista, nos comentó que su corriente literaria favorita era la narrativa, especialmente la de autores latinoamericanos, quienes plasmaron en sus obras literarias parte de nuestra historia.

Lo anterior explica que su libro preferido, el que lee una y otra vez, sea el de Gabriel García Márquez, “Cien años de soledad”, pues como bien ella lo dijo es una historia “muy nuestra, misteriosa y con mucho dolor latinoamericano”.

Milfred está constantemente subiendo contenido interesante a su blog, y cada entrada que publica demuestra las grandes habilidades que tiene la periodista en la escritura. “Mi blog es mi forma de consolidar los textos que de una u otra forma me han dicho algo: me han dado la razón o me han confrontado.” Expresó.

“Creo en el poder de la palabra y en su inmensidad. La palabra es como el arma más potente. Capaz de solventar o arruinar cualquier situación. Me gusta conocer cómo piensa la gente, leer sus historias, cómo reacciona antes determinadas circunstancias. Todo esto fue lo que me motivó a crear mi blog y publicar mis pensamientos sobre lo que leo”.

También pueden gustarle

Leer más