Entretenimiento

Peaky Blinders a Helen McCrory: Siempre serás parte de la familia

Luego de las emotivas despedidas de Cillian Murphy, Finn Colin y Joe Cole, el equipo técnico y artístico de Peaky Blinders rindió su homenaje a Helen McCrory, quien falleció la semana pasada a los 52 años a causa de un cáncer.

En su último adiós a la actriz británica y a su personaje, la inolvidable tía Polly Gray, uno de los miembros más carismáticos del reparto, los realizadores de la serie dedicaron emotivas palabras a la intérprete.

“Siempre serás parte de la familia Peaky Blinders”, escribieron en la cuenta oficial de la serie en Instagram. La publicación se hizo junto a una foto de la claqueta del día de filmación ilustrada con un dibujo de quien fue su compañera. “Descansa en paz, Helen”, agregaron en la propia imagen, que la tomó el director Anthony Byrne.

McCrory alcanzó su mayor popularidad no sólo por su trabajo en Peaky Blinders, dando vida a la tía de Thomas Shelby, sino también por su participación en franquicias como Harry Potter. En la saga interpretaba a Narcissa Malfoy, o 007, donde dio vida a Clair Dowar en Skyfall, entre otros papeles.

LEA TAMBIÉN: El exfutbolista Patrice Evra cantó un tema de Danny Ocean

La filmación de la sexta y última temporada de Peaky Blinders comenzó en enero, aunque de momento no se sabe qué ocurrirá con el personaje de McCrory luego del fallecimiento de la actriz. Tampoco se ha revelado si es posible que esta ya hubiese rodado algunas escenas que podrían sorprender en los nuevos capítulos.

“Me duele el corazón al perder a una amiga tan querida. Helen era una persona hermosa, cariñosa, divertida y compasiva. También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica”, expresaba días atrás Cillian Murphy, que interpreta a Thomas Shelby, en su despedida a la actriz.

“Madre, esposa y un modelo a seguir increíble en todos los aspectos. Una fuerza de la naturaleza cuyo consejo llevaré para siempre. Desde el primer día en Peaky me sentí bendecido y siempre aspiraré a ser tan increíble como Helen McCrory. Gracias, mamá. Descansa tranquila”, escribió, por su parte, Finn Colin, en una publicación.

También pueden gustarle

Leer más