Entretenimiento

Película sobre Mónica Spear tendrá su preestreno en la web

La versión hispanoamericana de la película Mónica entre el cielo y la tierra se podrá ver el 20 de noviembre por 48 horas en la web a través de la plataforma play.ticketmundo.com.

La cinta cuenta la historia real entre la actriz Mónica Spear y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, director del filme; en el momento en el que el docente trata de convertir para ella en realidad el sueño de hacer cine; meta que se verá truncada por el asesinato de la estrella en enero de 2014.

El costo de esa visualización es de 3,50 dólares, que pueden pagarse en divisas o en bolívares; Más información en las cuentas Instagram @monica_lapelicula y @ggomezysea.

El reparto de la película está encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno como Irene Sáez.

Maya Berry Spear, la hija sobreviviente de la actriz representada por su abuelo y padre de Mónica, Rafael Spear; funge como productora ejecutiva de la película. Recibirá 51% de todas las ganancias netas del filme.

Lea también: Édgar Ramírez y la sinuosa búsqueda de la verdad de The Undoing

Mónica entre el cielo y la tierra tuvo muchos inconvenientes para la realización: el cambio de la actriz que personifica a Mónica, la refilmación de escenas debido a esa situación, el escándalo de la golpiza que recibió el director durante el rodaje y la situación de la economía venezolana, cuya moneda se devaluó en casi cien millones por ciento (100.000.000 %) en los 3 años de realización del proyecto, lo cual obligó a la venta de acciones de la película.

En enero de 2014 asesinaron a Mónica Spear en el sector El Cambur de la autopista Valencia-Puerto Cabello; En la emboscada también perdió la vida su esposo, Thomas Berry Spear, mientras la pequeña Maya, en ese momento de 5 años de edad, fue herida en una pierna.

El director aclara que esta escena no está en el filme. Es una película que llama a la búsqueda de la realización de los sueños y a mantener la esperanza.

También pueden gustarle

Leer más