Internacionales

Polémica mirada de Melania hacia Ivanka Trump

Durante la última jornada de la Convención Republicana, que se llevó a cabo el jueves 27 de agosto en la noche; Ivanka, hija de Donald Trump, se subió al escenario para unirse a su padre y la primera dama Melania Trump; quien le dedicó un polémico gesto que fue capturado por las cámaras.

Melania primero saludó a Ivanka cortésmente con la cabeza; pero luego cambió su expresión, movió los ojos y se puso totalmente seria.

Usuarios en las redes sociales han criticado el gesto de la primera dama; el cual deja en evidencia las tensiones dentro de la familia Trump.

La rivalidad entre Melania e Ivanka serán contadas en el libro Melania y yo; escrito por Stephanie Winston Wolkoff, quien fue asesora de la primera dama y encargada de organizar la toma de posesión de Donald Trump, informó el diario español El País.

La publicación estará a la venta a partir del 1 de septiembre; pero han salido a la luz algunos detalles sobre la amistad de la exasesora con la esposa del presidente; quien fue despedida tras ser acusada por los abogados presidenciales de aprovecharse de su estrecha relación con Melania Trump.

Winston cuenta en el libro que junto a Melania se ideó un plan para minimizar la presencia de Ivanka Trump; durante la investidura de su padre, de acuerdo con un extracto adelantado por New York Magazine.

Hace tan solo unas semanas, Melania Trump protagonizó un vídeo que corrió como la pólvora en redes sociales. En él, la primera dama estadounidense le negaba de manera muy descarada la mano a Donald Trump cuando estaban bajando las escaleras del Marine One. En su lugar, prefirió agarrar con fuerza su bolso de más de 15.000 euros pese a que el presidente llegó a intentarlo hasta en dos ocasiones. Finalmente acabó aceptando la negativa y saludando a los presentes al bajar la escalerilla del avión.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más